Con menús diarios y platos siempre recién cocinados por un equipo experto, Pedro José Momo 3.0 garantiza calidad, frescura y maestría en los fogones

En los últimos años, con los cambios en el ritmo de vida y la incorporación a la vida laboral de la mujer han derivado en la generación de nuevas necesidades en la gestión del hogar. Una de las tareas que más tiempo y esfuerzo consume es la elaboración de las comidas diarias. Hay que comprar la materia prima, pensar cada día qué vamos a comer y cenar y por supuesto, cocinar.

A raíz de esto, son muchas las empresas que han desarrollado servicios de comida a domicilio o para llevar, pero, ¿ofrecen todas calidad y variedad adecuadas? Hay que tener en cuenta que los menús deben ser variados, contener todos los grupos de alimentos para mantener una dieta saludable y ser cocinados a diario por personal profesional, en instalaciones perfectamente adecuadas, higienizadas y con los equipamientos necesarios para poder poner a disposición del consumidor productos de total confianza.

Y eso es lo que hace a diario La Tienda del Momo. Desde que realizara una fuerte apuesta por ofrecer a sus clientes una solución óptima para satisfacer la necesidad de poner en sus mesas, cada día, un menú saludable, atractivo y sabroso, no ha dejado de avanzar ampliando su lista de platos, que se renuevan cada semana y se comunican a través de las redes sociales de modo que cualquier persona puede planificar sus comidas y cenas para toda la semana.

Además, en Pedro José Momo 3.0 sólo utilizamos ingredientes de primerísima calidad, una filosofía que el establecimiento aplica a toda su oferta, y combinamos las recetas más tradicionales, como guisos, potajes, salmorejos, gazpachos, croquetas, buñuelos, o tortillas, con otras más innovadoras como carnes y pescados acompañados de distintas salsas, pastas, ensaladas, aliños y frituras.

El personal de cocina de Pedro José Momo 3.0 es absolutamente profesional y el equipamiento garantiza la seguridad alimentaria y la frescura de todo lo que se ofrece a la clientela, por lo que, cuando un cliente pone en su mesa uno de nuestros platos, puede tener la completa certeza de que tanto él como su familia están degustando un almuerzo o cena de la mayor calidad en todos los sentidos. La auténtica comida casera para llevar.

Así que ya sabes, como suele decirse, con las cosas de comer, no se juega. Visítanos y prueba nuestra cocina casera para llevar. Te aseguramos que te convertirás en un admirador de nuestros platos y además, podrás disponer del tiempo que antes dedicabas a cocinar a disfrutar de ti y de los tuyos.