Aunque muchos incluyen en su lista de buenos propósitos de año nuevo emprender una dieta severa, a veces basta con recuperar una alimentación normal y equilibrada para superar el atracón navideño

Hace ya días que quedaron atrás las fiestas más extrañas que hemos conocido, pero, aunque no hayamos podido salir, celebrar reuniones multitudinarias y otras actividades tradicionales de la Navidad, en la mayor parte de las casas no han faltado las copiosas comidas y cenas propias de estas fechas. Tanto es así que, cuando llega el momento del roscón, el cuerpo nos va pidiendo descanso.

Para algunos, es el momento de emprender uno de los buenos propósitos de año nuevo: una dieta. Pero para la mayoría, bastará con volver a las comidas de siempre, con orden, alimentos de calidad y un menú equilibrado basado en el modelo mediterráneo.

Así, una vez pasadas las Navidades, dejamos las carnes procesadas para momentos puntuales y le damos prioridad a las carnes frescas, con las que elaborar guisos o asados con menos grasas. Lo mismo ocurre con los pescados: son siempre buenos aliados a la hora de recuperar la normalidad garantizándonos un aporte nutricional muy interesante. Y por supuesto, no pueden faltar las frutas y verduras, las legumbres y alguna ración de pasta.

En Centro de Alimentación Pedro José Momo 3.0 diseñamos nuestros menús diarios teniendo en cuenta todas estas necesidades. Por eso, cada día encontrarás en la carta todos los grupos de alimentos, de forma que nuestros clientes puedan llevarse a casa sus comidas o cenas completas.

Además, todos los ingredientes que utilizamos son frescos y de calidad: las mejores carnes, pescados, verduras, legumbres y pastas componen una oferta cocinada a diario con esmero por un equipo de grandes profesionales.

Por todo ello, esperamos que encuentres en nosotros un aliado para la vuelta a la normalidad, para cuidar tu salud y la de los tuyos sin dejar de lado el placer de degustar una buena comida.