Con la llegada del buen tiempo nuestro cuerpo toma protagonismo. Hay que estar preparados y, sobre todo, protegernos del sol
Además de la conocida Operación Bikini, que enfrentamos con más o menos éxito, hay otro ritual muy importante de cara a lucir un buen aspecto cuando comienzan a subir las temperaturas. Conforme avanza la primavera y van llegando días de más calor, la ropa se aligera y nuestro cuerpo va tomando un mayor protagonismo. La sensación del sol sobre nuestra piel es sin duda muy agradable, pero hay que ser precavidos, porque como ya sabemos, los rayos solares pueden dañarnos.
Por ello, y aunque es importante adquirir el hábito de usar productos solares durante todo el año, conforme se va acercando el verano, aplicar protectores que nos ahorren los daños de los rayos ultravioleta es imprescindible.
Como nos advierten desde la Fundación Piel Sana de la Academia Española de Dermatología y Venereología, son mayores los efectos negativos de los rayos UV que los positivos. Quemaduras, arrugas y el riesgo de desarrollar cáncer de piel son algo a tener en cuenta. No tiene sentido exponernos a todos esos efectos nocivos sólo por ponernos morenos de forma más rápida, porque lo único que haremos será perjudicarnos.
Por eso, en Centro de Alimentación Pedro José Momo 3.0 contamos con una amplia gama de protectores solares de diversas marcas de calidad con las que queremos ofrecer a nuestros clientes una protección completa, al tiempo que disfrutamos del bienestar que proporciona a nuestra piel la hidratación y el cuidado.
Tenemos que prestar especial atención a la piel de los niños, mucho más sensible a las agresiones externas. Para ellos también encontrarás una gama específica de cuidado solar fácilmente aplicable y nada pegajosa, que deberás usar ya en esta época siempre que vayáis de paseo, al campo o a la playa.
Pero, además, en Centro de Alimentación Pedro José Momo 3.0 encontrarás otros productos de belleza e higiene como geles, desodorantes y cremas y aceites hidratantes, tanto corporales como específicos para manos o pies, una parte de nuestro cuerpo que a menudo olvidamos y que, sin embargo, hay que hidratar y preparar adecuadamente para cuando llegue la hora de guardar las botas y sacar las sandalias. En este sentido, Instituto Español cuenta en nuestros lineales con numerosos productos muy efectivos y respetuosos con la naturaleza de la piel.
Acércate a vernos y te recomendaremos los productos que más se ajusten a tus necesidades. ¡Ahora es el momento!