Con el otoño y la proximidad de las fiestas navideñas, se abre una época en la que nos apetece disfrutar –con moderación-, de dulces y tartas en las sobremesas y en las meriendas en familia

Ya se nota el tiempo más fresquito y nuestras costumbres gastronómicas también cambian. Los guisos se imponen en nuestras mesas, pasamos más tiempo en casa y aunque tenemos que ceñirnos a las restricciones impuestas por la situación de pandemia que atravesamos, nos gusta compartir momentos con los nuestros en el seno del hogar.

Los dulces pasan a jugar un papel preponderante. En el postre o en la merienda, tartas y pasteles coronan un almuerzo perfecto o nos alegran la tarde, sobre todo en estos días en los que, con el cambio horario y la situación de incertidumbre que vivimos, está el ambiente un pelín triste.

En Centro de Alimentación Pedro José Momo 3.0 recibimos el sentir de nuestra clientela y nos adaptamos para ofrecer justo lo que necesitan en cada época del año y sean cuales sean las circunstancias. Por eso, hemos incorporado a nuestro servicio de platos para llevar una oferta de repostería a la carta. Sí, el cliente puede encargar su tarta a su entero gusto, con los sabores que más le plazcan y en el tamaño que le convenga, para disfrutar solo o acompañado.

Ahora que se acercan las fiestas navideñas, una buena tarta completando un exquisito menú es el colofón perfecto para sorprender y agradar a los suyos. Y con la garantía de estar poniendo en la mesa un producto totalmente fresco, elaborado con los mejores ingredientes y con técnicas absolutamente tradicionales, alejados de esos productos industriales que tan poco favor hacen a nuestra salud.

Se acerca el tiempo más dulce del año, a pesar de todo, así que vamos a disfrutarlo intensamente llenándolo de sabor y de ternura. Llámanos y encarga tu tarta favorita. Te van a encantar.